lunes, 8 de junio de 2009

"Lo que pasa es que yo soy una planta"

Supuestamente las clases de filosofía son clases profundas ¿no? Clases para pensar, compartir opiniones, debatir... Dedicarse a reflexionar sobre la vida, la realidad y la inmortalidad del mosquito.

Pues no son nada de eso.

La verdad, nunca hemos tenído un clase de filosofía hecha y derecha.

A lo largo de mi primer año de secundaria nos pasamos las clases de filosofía... viendo Star Wars. Fue divertido, no me quejo. E incluso a veces teníamos tiempo para armar torres humanas dentro del salon y sacarnos la... caernos.

En segundo... bueno, segundo lo paso, por que finalmente no hicimos nada (que raro...¬¬), salvo consolar a danny que terminó un poco traumada...

Y en tercero nos podías encontrar dicutiendo con Claudia Fernan-Zegarra sobre Hobbes y Locke.
Todavía me acuerdo de la grandiosa discución amitad de año, con Caudia diciendo que Hobbes tenía razón y que todos nossotros eramos unos malditos Maquiavelicos por ir por el mundo diciendo que el que tenía razón era Locke y que todas la personas eran maaaalas personas por naturaleza. Después de eso, nos comenzó a odiar a todos (si es que no lo hacía ya desde antes...)

Y más despues de los de las figuritas... XD Más de 1 hora.... riendonos sin para en su cara XD



Y bueno... este año... No es para sorprenderse que depués de toda nuestra vida sin hacer absolutamente nada en las clases de filosofía, terminemos nuevamente sin hacer nada y emitiendo bellas frases tales como "Lo que pasa es que yo soy una planta" (Copyright a Igor Valderrama, profesor de filosofía, que ahora encuentra esta cita escrita en la pizarra toooodas sus clases) y dibujando aberraciones como estas cuando deberíamos estar tomando notas:



Y que obviamente, después llevan a ilógicas conversaciones en las horas de química mientras vemos videos alarmistas sobre el calentamiento global, el fin del mundo, las guerras por el agua y el 2012.


Ejemplo:

-Danny: yo quiero al hijo de Miri y Trev
-Y Griega: Ooh, ahora todo tiene sentido :D Eso y, no me tiro pedos .__. Danii este lapicero lo conseguiste en la feria no? Wooo…
-Charlie: El lapicero es MIO! Mio mio, my preciussssssss… Me aburro. Jijijiji. Ya, en serio, le hablaré a Juliet… pero más tarde.
-D: Yo le quiero hablar a Juliet porque so no le hablo hoy no la hablo nunca.
-Y: (Wooo… esto lo vi en “La verdad incómoda”) Saben que es lo malo de Juliet? Pero así, en realidad malo, que escucha Rap. Y Hip-hop ._______. (ahí viene Frank wooo)
-C: LOL, Frank es más pequeño que yo :D y me aburro. Pero me da vergüenza hablarle a Juliet >.< jacob=" Sharkboy,">

1 comentario:

  1. Y es que hay que ver lo que nos enseñan en el colegio... por eso es que perdemos el idioma.

    ResponderEliminar