lunes, 15 de junio de 2009

¿Feria de Ciencias? Ô.o

Estamos en la clase de Frank.



No debería estar haciendo esto.



Ni estar cantando la canción de Pompón la oveja ( del el Desván del tío Ivan... supongo que la han visto ¿no? Porque quien no haya visto el Desván del Tío Ivan... no ha tenido infancia).



¡Ainssssss...!



Es que estamos taaaaan aburridas....



Y ya terminamos el trabajo( por que no creeran que webeo sin haber trabajado antes ¿no? Yo soy una persona muy responsable y comprometida con mi trabajo...)



Además, nos sentimos muy inteligentes...


ejem...:
  • Materiales para el Proyecto: Comparación de las aguas
    Microscopios
    Computadoras para adquirir el SABER.
    Platos petri (para que Pari el paramesio se pueda mover con libertad.)
    Una oveja a la que llamaremos Pompón, se va a perder y le vamos a cantar para que regrese.
    Un kennel para que Charles y Pompón duerman.
    Un diccionario para que Charles averigüe qué es kennel.
    Una correa para amarrarla una vez que se entere.
    Un diccionario para Daniella (CHARLES-Español)
    Porta-objetos.
    Tubos de ensayo para recoger el agua.
    Guantes quirúrgicos para meter la mano al río
    Goteros.
    Papelógrafos & plumones
    Habilidad para escribir
    Guantes para el frío.
    La ropa de Charles para que no ande desnuda por el mundo.
    Un nombre para el personaje nuevo de Daniella (es un quemadito de la Católica, estoy considerando el nombre “Análogo”)
    Mecheros
    Alcohol
    Un pastor alemán para que se coma a los bichines… (conste que NO a Pompón.)

Y nada... eso





P.D.:DUMBLEDOREE!!!

2 comentarios:

  1. Uy mira el posdata.
    RON...RON...RON WEEEASLEYY!

    Te juro odio mi grupo de feria de ciencias. No teníamos proyecto y terminamos siendo los parásitos del ex-proyecto de Martina. Haremos paneles solares y no sabemos como diantres hacerlos .______.

    Eso y, Frank me quitó la silla. Quién dice que sentarse arriba de la silla poniendo los pies en el teclado es sentarse mal eh?

    ResponderEliminar
  2. El Desván del Tío Iván! (ese titulo tiene muchas tildes, no me gusta >.<)

    Me acuerdo del perro que hablaba y que era hippie porque el pelo le tapaba los ojos. Wooo.

    ResponderEliminar