viernes, 5 de junio de 2009

Orientación Vocacional

Hoy día tuvimos la Feria de Orientación Vocacional.

Tengo 18 lapiceros nuevos.

Y tres lápices. Pero los lápices no son tan importantes.


Bueeeeno.... ¿qué se puede decir de hoy? La primera charla... la verdad, no presté atención y me la pase escuchando lo comentarios de Agustín tipo:

-A mi me gusta trabajar los niños. Cuando sea grande quiero ser explotador infantil.

Y las clásicas bromas sobre Pacheco, nuestro profesor de Repaso de Matemáticas (curso que salió de la nada O_o), autor de celebres frases tales como:

- Avatares de la mente
- Gajes de oficio
- Tolerancia al fracaso
- ¡Son unos tigres!
- Los automatismos
- Divirtamonos un rato con las matemáticas
- Escriban taquigráficamente
Entre otras.

Primero que nada, por que Pacheco es un clarisimo ejemplo de What the Fuck. Estudió Economía, pero enseña matemáticas, y vende lencería colombiana (¡Toda las semanas las señoras del kiosko tienen nuevos catalogos para elejir lencería colombiana y a un precio mucho más bajo! XD).

Entonces... cuando salió el ejemplo tan clásico de: eres una persona que se preocupa con contar su dinero y de cómo invertirlo, te interesa saber por qué sube y baja el dólar y los números, ¿qué podrías estudiar? La respuesta es obia: para ayudante de Pacheco.


Y bueno... después fue ir paseándose por los estands de las universidades recogiendo lapiceros y folletos hasat tal punto que casi se nos cae el brazo, y haciendo malabares con 8 bolsas en un brazo y 5 en el otro mientras escribíamos nuestros correos para que nos manden más publicidad.

Finalmente, nuestro día terminó con las tres charlas que teníamos que elejir: la de letras y humanidades me aburrió, la de arte en la Toulusse no me gustó (aunque a todo el mundo le facinó, no sé porqué...) y en la de arquitectura confundí un museo con un barco (más específicamente, el barco de Peter Pan...)


...


Definitivamente, una experiencia muy educativa.

3 comentarios:

  1. Yo me estaba quedando dormida en la de arquitectura, la de arte en la Católica fue interesante.
    Tengo muchos lapiceros, tres blocs, 4 lapices, caramelos y una bolsa de la de Lima.

    WOOHOO. (?)

    ResponderEliminar
  2. Te olvidaste de "trinomio cuadrado perfecto" :D

    Yo estudiaré Bar y Coctelería en Le Cordon Bleu.
    No se lo esperaban, eh?

    Después de las charlas, llegué a casa y dormí.

    ResponderEliminar
  3. U_U como me pude olbidar?? ultimamente no se que pasa... me olvido de las cosas... me equivoco con las respuestas... U_U

    ResponderEliminar